lunes, 21 de junio de 2010

Cambio de compañía: de Gas Natural, a GALP



Desde el 1 de mayo de 2010, 400.000 madrileños han cambiado de compañía suministradora de gas, sin que ellos lo hayan pedido: han pasado a ser clientes de Gas Natural, a ser clientes de Madrileña Suministro de Gas, compañía comprada por GALP Energía.
Para que Gas Natural pudiera comprar Unión Fenosa, a la compañía le fueron impuestas varias obligaciones. Una de ellas era desprenderse de unos 400.000 clientes madrileños. Así, desde el pasado 1 de mayo, cientos de miles de habitantes de 38 municipios de Madrid (Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Colmenar Viejo, Alcalá de Henares, El Escorial, Alcorcón, Leganés,Fuenlabrada, Móstoles, entre otros) verán como su suministro de gas y sus facturas vendrán de GALP.
Todos los clientes de gas que sufrirán el cambio estaban ya agrupados en una nueva compañía con la marca Madrileña Suministro de Gas que es la que ha sido comprada por GALP.
La medida afecta tanto a los clientes que estuvieran con la tarifa de Último Recurso, como una tarifa libre.
El cambio de compañía también afecta a los clientes que tuvieran contratada la Electricidad de Gas Natural.
En cualquier caso, los clientes mantienen las mismas condiciones económicas y servicios que hasta ahora, aunque es de esperar que en breve la nueva compañía vaya configurando sus propios productos y servicios.
Las primeras facturas a antiguos clientes de Gas Natural de Madrid emitidas ya con la marca GALP se empiezan a enviar a enviarse a primeros de mayo.
Si es usted uno de los clientes de gas afectados por este cambio, puede solicitar más información en el teléfono 902 330 140.
cambio forzoso de compañia de gas ¿ es legal ?