jueves, 22 de octubre de 2009

Se busca un alcalde de ideologia moderna

Vivimos formas políticas que han envejecido, que se han trastocado unas en meras máscaras burlescas de su propio enunciado, otras en material de exposición para el Museo de los Valores en Retirada.

Ante la crisis de los valores en lo social, lo cultural y lo político de la corporación municipal en Leganés, En lo político alcanza de lleno al actual sistema de partidos:

Como consecuencia de una homologación creciente con la derecha clásica y conservadora durante decenios y que, durante la crisis capitalista, donde gestionan el poder les lleva a dar soluciones muy similares a la derecha conservadora, seria lo que nos implantaría el pp de Leganés en la ciudad.


El PSOE de Rafael Gomez Montoya y IU de Raúl Calle carecen de programa político que les permita avanzar en una dirección no capitalista y su actuación, y teniendo una crisis del vínculo partido-clase va perdiendo capacidad de representar al conjunto de la clase trabajadora en la medida en que esta acrecienta su proceso de aburguesamiento (mesocratización), por un lado, y su fragmentación en estratos de clase o subclases. Irónicamente es tan partido de las clases trabajadoras el PSOE o IU como el PP, si nos atenemos al número de trabajadores que les votan y no a sus declaraciones ideológicas.

ULEG de Carlos Delgado ante su corta edad , tanto del partido político de ULEG como él, han desarrollado algunos de esos procesos de transformación e instalación de los valores sociales, todavía nos faltaria upyd por analizar, en cuanto a posibles partidos que obtendrían algún/os concejal/les, pero solamente podríamos valorar lo que hace Rosa Diez de momento y no a nivel local, pero no seria mas diferente que psoe,iu y pp.

Si el futuro de leganes son los jóvenes y hay un componente generacional juvenil y no tan juvenil de primer orden, no sólo estudiantil, que conecta con luchas obreras y populares en muchos casos.
¿que deberían hacer los partidos políticos de nuestra ciudad para ponerse al día sobre las inquietudes y necesidades de los ciudadanos? ¿opinen ustedes mismos?

El control en la red

Visitantes


Sabia que alguien nos controlaba o controlaría por este mundo de la red de Internet, pero no me esperaba que fuera Alberto Gasco el periodista que escribe en el periódico "el buzón" y en el blog "la ciudad parece un mundo".


El otro día mirando curiosidades por los blog me encontré con esta imagen en el blog "la ciudad parece un mundo" , el blog mas visitado por el mundillo político de la ciudad de Leganés, la cual el enlace de la imagen se llama "visitantes", como estaba comentando estuve mirando curiosidades por los blog y me decidí en hacer click con mi ratón en la imagen, donde me quede sorprendido porque me encontré una pagina muy curiosa, cuando me decidí a leer la pagina me quede blanco, y no daba crédito lo que estaba leyendo donde me frote con las manos los ojos varias veces, pero vi que era la pura realidad ,aquí mi desilusión, dejo enlace:




http://extremetracking.com/open;unique?login=agasco

Todo un control exhaustivo de quien entra en su blog y otros blog , con ip, hora y localización , ya me queda la duda ¿ solamente es un hobby suyo?, ¿ es un método de control para alguien o para algo?, la libertad en la red la están vulnerando, ¿opinen ustedes mismos?.