sábado, 24 de octubre de 2009

"Trajes,trajes a medida y Rectificaciones"

El grupo popular del Ayuntamiento de Leganés anda mandando rectificaciones a la publicación de el vídeo del pleno del 13 octubre 2009,




ampliamente difundido ya , en el que, su portavoz Jesus Gomez, paladeando las palabras “trajes”, trajes a medida, trajes”, acusaba al Psoe, de haber adquirido tres caros trajes de Emidio Tucci en el Corte Inglés. Luego resultó que el encargo lo había efectuado Guadalupe Bragado, del PP, durante los 23 días en los que fue alcaldesa del PP. ¿Por qué pide una rectificación?… porque segun el sr.Gomez del Partido Popular de Leganés las palabras que se escuchan en el vídeo se han sacado “fuera de contexto”.


¿En la antología del ridículo la del grupo popular de Leganés?


Sacar fuera de contexto algo es privarle de un contenido sustancial. Es el caso de gran parte de las oraciones condicionales, si solo se dice la aseveración cambiando el tiempo verbal. Yo puedo afirmar: “políticos y ladrones son honestos“. Sería sacar la frase fuera de contexto si en realidad hubiera dicho: (Si políticos pillados in fraganti y rateros investigados por sus declaraciones grabadas, no exgrimieran la argucia del “fuera de contexto) “políticos y ladrones son (serían) honestos.


Si los ciudadanos fuera responsable y estuviera debidamente informada, la ciudadania (no consentiría) no consiente que le tomen el pelo.