El Partido Popular de Leganés ha criticado Delegación de Personal del Ayuntamiento no ha resuelto en siete meses el expediente sancionador que abrió a Delfín Cuadrado, suboficial de la Policía local, que según dicha formación, no se abstuvo cuando formaba parte del tribunal de selección de personal que otorgó plaza de funcionario a su sobrino.
Tras haber presentado, el pasado 20 de mayo, una querella contra el agente por un presunto delito de tráfico de influencias, sobre la que no anuncia ninguna novedad, Jesus Gomez (pp) amenaza con llevar a los tribunales por el mismo delito a la Julia Martin concejal de Recursos Humanos. ¿Por qué no ha comenzado la instrucción del proceso sancionador?,¿que esconde? ¿otra plaza a medida?.........
miércoles, 21 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Si la concejala no ha iniciado el expediente sancionador es porque quiere que prescriba la falta. Aunque lo más probable es que considere que no hay falta que merezca la apertura de un expediente, teniendo en cuenta que ella es la responsable del nombramiento del tribunal de la oposición y de las bases y criterios de evaluación, y seguramente conocedora de las personas e incompatibilidades.
Aquí nada ocurre por casualidad. Y todavía nos queda por ver lopeor. Esta gente según huela o intuya que pueden perder las elecciones querrán hacer funcionarios a toda su tropa.
Cuando se empiecen a ver más perdidos todavía, el caos será mayor y no se cortarán un pelo.
¡Si no al tiempo!
Publicar un comentario