tag:blogger.com,1999:blog-7769700478248917462.post7629570701800562363..comments2023-05-14T11:38:23.604+02:00Comments on DESDE EL ESCONDITE: Cambio de compañía: de Gas Natural, a GALPJOQUEThttp://www.blogger.com/profile/01658263894490444527noreply@blogger.comBlogger57125tag:blogger.com,1999:blog-7769700478248917462.post-34893738205911994712015-02-03T14:46:11.650+01:002015-02-03T14:46:11.650+01:00Con toda urgencia me cambiaré de Compañia de Gas y...Con toda urgencia me cambiaré de Compañia de Gas y electricidad a cualquiera que no sea GALP ENERGIA!!!<br />Es la Compañia más caotica con la que he trabajado nunca.<br />Por su cuenta y riesgo dejaron de enviarme facturas y recibos a mi cuenta bancaria donde tenia domiciliados los pagos.Ahora me dicen en atencion al cliente, que si no me facturan yo debo informarme del importe de las facturas e ir pagandolas regularmente, es decir sin siquiera conocer el concepto del cargo y si corresponde a luz o a gas.<br />Al no haberme girado por banco ni haberme reclamado nada, de repente recibo una notificacion de que me incluyen en un fichero de morosos llamado BADEXCUG. Como les he informado, el no cobro ha sido debido a su mala gestion ya que cuando han presentado al cobro los recibos, el banco los ha pagado con mi autorizacion aun sin conocer el concepto. A todo esto, si quieres la mas minima informacion tienes que llamar a un 902 de coste conpartido, y si no, pues estas en el fichero de morosos sin serlo.<br />A la Compañia esto le da igual y solo exige que se le pague lo que ellos dicen pero sin informacion ni factura ni recibo alguno. En Atencion al cliente dicen que mientras haya un saldo a su favor aunque sea de 1 dia no levantaran la medida. Resumiendo que siendo un error de GALP ENERGIA, yo debo correr con las consecuencias de ese error.Les he dicho que me cambiare de Compañia suministradora y me responden que yo haga lo que estime conveniente. Es decir la respuesta asquerosa de cualquier monopolio. Ya he empezado los tramites para cambiarme, porque como dije antes, lo de esta Empresa GALP ENERGIA O MADRILEÑA DE GAS SUR ETC es abominableAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7769700478248917462.post-2581894327385923562013-05-13T12:37:55.650+02:002013-05-13T12:37:55.650+02:00Hola buenos días.
Hoy he tenido una chocante situ...Hola buenos días.<br /><br />Hoy he tenido una chocante situación con Galp Energía, lo cual me ha llevado a encontar este Blog. ¿Quisiera saber si acá en Leganés puedo encontrar un lugar u oficina de atención al cliente que me ayude y dirija en mi situación?; pues debido a un "SUPUESTO" impago de facturas unos supuestos para mí, técnicos de Galp me iban a cortar el suministro. Por situaciónes de mala salud no alcancé a abrir mi puerta cuando casi me rompen el timbre (aclaro no el del portal, directo a mi puesta), alcance a escuchar como hablaban con el presidente de la comunidad quien les permitió que se descolgaran por el patio interior del edificio para que nos cortaran el suministro; según decía la persona encargada "en repetidas ocaciones les han enviado cartas y aviso de dichos impagos"; cuando esto no es cierto, pues ni UNA sola carta ni ningun comunicado nos ha llegado y más conociendo que cuando se trata de estos temas por un correo certificado queda la constancia de haber informado dicha situación. En fin que me gustaría saber si puedo dejar alguna constancia en algún sitio oficial de lo que me ha sucedio, además porque me parece poco fiable hasta dejar sola mi casa, pues si cualquier persona llega ante el presidente de la comunidad diciendo que deben entrar a recoger todas mis pertenencias, enseres y demás porque supuestamente no hemos pagado cualquier cosa; entonces ¿Que?, donde queda mi integridad, honrra y demás pues con esta situación todos mis vecinos presentes y los de dos bloques mas se enteraron del "SUPUESTO" impago. Cuando Galp me da la sensación que ni siquiera confirmó la información, ni los correos ni demás que hemos realizado.<br /><br />Muchas gracias por cualquier ayuda, un cordial saludo. Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/00366486638469468893noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7769700478248917462.post-33273829732665856882012-08-28T19:44:24.897+02:002012-08-28T19:44:24.897+02:00en madrid me dicen que AVENIDA DE ESPAÑA Nº17 de A...en madrid me dicen que AVENIDA DE ESPAÑA Nº17 de ALCOBENDAS, esta la sede de reclamaciones de GalpAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7769700478248917462.post-78208528628503173382012-06-05T23:20:43.152+02:002012-06-05T23:20:43.152+02:00A mi tambien me han hecho ellos un contrato sin fi...A mi tambien me han hecho ellos un contrato sin firmar nada,encima el contrato esta puesto a nombre de mi antiguo casero que fallecio hace 6 años,gas natural me dice que ellos galp energia han dado la baja para pasarme con galp energia con el nombre de esta persona.Les he llamado un monton de dias haciendo reclamaciones,me dicen que me llamarn pero no me llaman.<br />Alguien sabe que puedo haacer?<br />Les puedo denunciar por que esta persona esta fallecida.<br />Encim mi casara vive en estdos unidos y me tengo que encargar yo.<br />Heso si aun no les he pagado ni les pienso pagar.Podrian cortarme el suministro?alenoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7769700478248917462.post-63712692204507935462012-04-25T16:23:03.428+02:002012-04-25T16:23:03.428+02:00Son unos impresentables...
http://www.facebook....Son unos impresentables...<br /><br /><br /><br />http://www.facebook.com/pages/Estafados-por-Galp-Energia-Madrile%C3%B1a-del-Gas/116142588467834Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7769700478248917462.post-71244487447878172082012-04-22T22:48:47.542+02:002012-04-22T22:48:47.542+02:00Yo les he enviado un burofax, diciendo que me den ...Yo les he enviado un burofax, diciendo que me den de baja en todos sus servicios. Este mes me han vuelto a enviar la factura. Voy a seguir con la OCU, CNE, denuncia desde el ayuntamiento a consumo. Veremos a ver si pueden ellos o yo.<br /><br />Suerte.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7769700478248917462.post-35823829142900497472012-04-13T14:24:15.062+02:002012-04-13T14:24:15.062+02:00Cuidado con Galp Energia
http://www.galpenergia.c...Cuidado con Galp Energia<br /><br />http://www.galpenergia.com/ES/PRODUTOSSERVICOS/TARJETAFAST/Paginas/programa-fast.aspx<br /><br /> <br /><br />No firmar nada, No enseñar ninguna factura, Decirle que van a llamar a la compañía para asegurarse<br /><br /> <br /><br />Pardillo de mí.<br /><br /> <br /><br />Me han hecho un contrato de mantenimiento de hogar sin autorización y sin firmar, por lo que yo entiendo es fraudulento.<br /><br />También y me lo ha girado a mi cuenta que no sé como la pudieron lograr.<br /><br /> <br /><br />Ellos mismos me han dado de Baja en Hidroeléctrica, no se con que artimaña lo han podido lograr.<br /><br /> <br /><br />Otra cosa también tienen tela, Hidroeléctrica me da de baja sin consultar, y sin i haber cursado nosotros dicha baja.<br /><br /> <br /><br />Nos hemos enterado porque nos extrañaba no recibir factura de la luz.<br /><br />Nuestra sorpresa fue cuando llamamos y nos dicen que ya no somos clientes de Hidroeléctrica.<br /><br /> <br /><br />Y que tenemos que esperar un año para poder volver.<br /><br /> <br /><br />Está claro les interesa pues nosotros tenemos un contrato de tarifa reducida, contratos que a Hidroeléctrica no les convienen tener esos contratos.<br /><br /> <br /><br />Para mí aquí hay gato encerrado.<br /><br /> <br /><br />He tenido que ir a la Oficina de consumo para ver si pueden hacer algo, porque con ellos no se puede.<br /><br /> <br /><br />Si le llamas a sus teléfonos les interesa conversación por el interés del teléfono.<br /><br /> <br /><br /> <br /><br />Envía a tus amigos para que tenga cuidado cuando los visiten, la escusa es supuestamente regular los pagos de la luz<br /><br /> <br /><br />No firmar nada, No enseñar ninguna factura, Decirle que van a llamar a la compañía para asegurarse<br /><br /> <br /><br />Ya contaré como me va con la oficina de consumo.<br /><br /> <br /><br />Un saludo y mucho cuidadoInformador de fraudenoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7769700478248917462.post-61434772308155619162012-03-29T21:19:26.898+02:002012-03-29T21:19:26.898+02:00Estoy en Galp sin haberlo elegido, me han pasado d...Estoy en Galp sin haberlo elegido, me han pasado dos facturas disparatadas por errores de lectura, tienen míos mas de 500 euros cobrados indebidamente, he llamado mas de 50 veces, reclamaciones a consumo, industria, denuncia al juzgado(me dice que no procede por vía penal), llevo 3 meses y nadie me hace caso se me ocurrió devolver la primera ya que por tfno. me dijeron que me mandarían una nueva con consumo real y me llegaron dos cartas con amenaza de corte, me engañaron diciendo que la pagara y me devolverían el dinero, pagué de nuevo y no me han devuelto nada, industria calla, la omic tambien, el juzgado no sabe nada, alguien sabe donde puedo encontrar justicia que me devuelvan estos delincuentes consentidos mi dinero... saludos a todoscanhttps://www.blogger.com/profile/01898511011191289852noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7769700478248917462.post-3253790954039939082012-03-23T10:53:11.116+01:002012-03-23T10:53:11.116+01:00No hay ningun organismo capaz de solucionar esto. ...No hay ningun organismo capaz de solucionar esto. Donde esta la Ley,<br />donde los politicos,donde los defensores del cliente, del pueblo, tendremos que tomar la bastilla de nuevoAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7769700478248917462.post-21605028603365451562012-03-12T13:41:16.172+01:002012-03-12T13:41:16.172+01:00Buenos dias .
Yo actualmente estoy con Galp energ...Buenos dias . <br />Yo actualmente estoy con Galp energia , solicite la baja tanto del servicio de gas , como la retirada del contador con estos señores ( por llamarles educadamente algo ) en el mes de noviembre , a estas fechas aun continuo sin la retirada del contador y por supuesto siguen pasando las facturas de gas . LLevo ... he perdido la cuenta de reclamaciones , da igual , en sus oficinas, por telefono , por consumo ... da igual , estos se lo pasan todo por el forro , no contestan , es una IMPOTENCIA , no se que hacer . Si hay alguien por favor que me pueda decir o indicar , donde puedo seguir denunciando , o que puedo hacer , que le haya pasado lo mismo . <br />No me gusta insultar ni faltar el respeto a nadie , pero creo que para estar en esta empresa, tienes que ser un incompentente , un sinverguenza , y mala gente ojala a todos ellos algun dia les pase lo mismo para que vean lo mal que lo pasamos los consumidos . <br />GraciasAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7769700478248917462.post-1729398865497569312012-03-09T20:38:31.462+01:002012-03-09T20:38:31.462+01:00Hola,
a mí me dicen que tengo que pagar un año ent...Hola,<br />a mí me dicen que tengo que pagar un año entero de Confort Gas por no haber avisado... cuando hace un año que me di de baja. No encuentro ninguna referencia a dónde tienen oficinas ¿alguien sabe dónde encontrarlo?<br /><br />Gracias.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7769700478248917462.post-29843958993029968412012-03-05T07:46:26.274+01:002012-03-05T07:46:26.274+01:00El 21/05/2011 Realicé el cambio de compañia voluta...El 21/05/2011 Realicé el cambio de compañia volutariamente de GALP a IBERDROLA. Pues bien, ha dia de hoy 05/03/2015, me siguen facturando el consumo ambas compañias. llevo numerosas reclamaciones y denuncias, pero no hay manera de darme de baja. Ya son 4 facturaciones dobles... unos 220 eur de más... No he devuelto ningun recibo pero no voy a pagar mas a GALP... ni una sola llamada de explicación... MI CONSEJO: QUE NADIE SE CAMBIE DE COMPAÑIA POR AHORRARSE 10 EUR AL AÑO PORQUE OS LA PUEDEN LIAR COMO A MI.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7769700478248917462.post-50403106959464008992012-02-13T16:27:48.239+01:002012-02-13T16:27:48.239+01:00A fecha de hoy e recibido con sorpresa una carta d...A fecha de hoy e recibido con sorpresa una carta de Iberdrola anunciándome el traspaso de contrato de gas. Yo no tenía ni idea a que se referían cuando caí en la cuenta que mi madre atendió a un comercial de Galp. Pues bien estos señores dejaron una copia del contrato en el cual solo figura el numero del movil de mi madre y su firma en la casilla de confortgas cuando la titular soy yo. Como se atreven ha hacer algo así??. Esto no tiene valor penal en un tribunal?? Vamos que por esa regla de tres si baja el vecino del quinto y firma por mi también tendría valía. Es esto legal o puedo denunciar ¬¬ Gracias.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7769700478248917462.post-63150902579055308272012-01-11T02:14:32.144+01:002012-01-11T02:14:32.144+01:00ari0n@live.comari0n@live.comElvisnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7769700478248917462.post-87004124378935663892012-01-11T02:06:37.996+01:002012-01-11T02:06:37.996+01:00Señores, esto tiene fácil solución.
Lo primero y m...Señores, esto tiene fácil solución.<br />Lo primero y más importante: a estas alturas que estamos en 2012 ya se puede volver a facturar con su suministradora de siempre y que su facturación no pase por terceros. Teniendo en cuenta esto, sean concientes de que ustedes ya tienen la posibilidad de elegir la emisora de facturas. <br />En cuanto a los datos cedidos a la compañía GALP ENERGÍA, Lo hizo el gobierno del señor Zapatero que puso en vigencía la ley antimonopolio. Y por dicho motivo la facturación a pasado a ser de otra compañía dejándoles en la tarifa de último recurso....Para cualquier duda que tengan, envíenme un correo electrónico y con gusto les respondere....Atte: Empleado de GAS NATURAL FENOSA.Elvisnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7769700478248917462.post-55308466250783135162012-01-06T22:52:14.745+01:002012-01-06T22:52:14.745+01:00Solo quiero que alguien me facilite la dirección d...Solo quiero que alguien me facilite la dirección de esta empresa. ¿Es al que está en Alcobendas? Voy a hacerles una visita para que me toreen cara a cara. A ver si de este modo son tan amables como por teléfono. Porque pienso armarles la de Dios es Cristo a esta gentuza impresentable, timadores, estafadores. Y si tengo que trincar a alguno del cuello lo haré. Llevo desde mayo intentando que me den de baja de un contrato de mantenimiento y no solo no lo han hecho, además se han permitido el lujo de renovarmelo otro añito. Y eso ya suena a cachondeo. Ya veremos si son tan graciosos cuando me los eche a la carita.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7769700478248917462.post-73401816758688755212011-12-19T19:46:08.458+01:002011-12-19T19:46:08.458+01:00SON UNOS SINVERGUENZAS, A MI NO ME MANDAN LAS FACT...SON UNOS SINVERGUENZAS, A MI NO ME MANDAN LAS FACTURAS POR MAS QUE LAS RECLAMO AL DICHOSO 902 QUE SE PUEDE HACER CON ESTA GENTUZA???Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7769700478248917462.post-37582434437114914172011-11-03T18:57:45.167+01:002011-11-03T18:57:45.167+01:00Si alguien puede elegir, que no se le ocurra contr...Si alguien puede elegir, que no se le ocurra contratar con Galp. El servicio es pésimo...eso cuando deciden que te van a dar algún servicio. En fin, ya se puede escoger comercializadora ¡huyan de Galp! se lo dice un cliente muy perjudicado.<br /><br />Un saludoAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7769700478248917462.post-12885593391352818522011-10-11T02:10:24.445+02:002011-10-11T02:10:24.445+02:00galp energia es la peor compañia de gas que han po...galp energia es la peor compañia de gas que han podido lanzar al mercado... desde que se realizo el cambio comenzaron en no mandar facturas a los clientes, en restringir el acceso a la web y no facilitar ningun telefono gratuito al cliente... ahora estamos con las lecturas estimadas todos los meses... te pasan lo que quieren y tienes que llamar para solucionarlo OJO ahora les ha dado por cobrar esos abonos a cambio de otro abono de la suma de ellos pero de una cantidad inferior... y por no hablar de dar un alta nuevo, en casa de mi hija llevan 2 meses esperando para que den gas cuando llamas te dicen que ha sido un error del cups pero nadie hace nada, la empresa no te brinda soluciones solo esperar y esperar... <br />es indignante lo mejor que se puede hacer es cambiar de compañia <br />el cobro de confort gas anual tambien es una estafa mas de ellos en el contrato te dice que se renueva anualmente y no habla de que tenga permanencia de un año que es en lo que ellos se basan hay una direccion para reclamarlo <br />calle anabel segura 16 edifio vega norte 1 3planta 28108 de alcobendas madrid solo se puede reclamar por escrito pero me han comentado vecinos en esta situacion que la respuesta al menos es favorable<br />lo weno si te cambias de compañia y les dejas de pagar el mantenimiento o la factura de gas, al haberte dado de baja con ellos en ningun momento te pueden cortar el gas porque ya eres de otra compañia <br />animoindignadahttps://www.blogger.com/profile/06210713042516430982noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7769700478248917462.post-3217582788951657002011-09-21T14:45:31.071+02:002011-09-21T14:45:31.071+02:00Hoy ha venido otro comercial de Gas Natural, y ya ...Hoy ha venido otro comercial de Gas Natural, y ya son 4 en lo que va de mes, para intentar que les enseñe la factura del gas. Cada comercial tiene sus artimañas… y algunos suenan realmente convincentes (CUIDADO).<br /><br />Hoy quería que le enseñara la factura para poder ver el CUPS, con el que luego podrían hacer el cambio de compañía SIN HABER FIRMADO NADA (me lo han dicho hoy en Galp, mi actual compañía). Preguntando explicitamente a la comercial, dice que no es más que para regularizar y que no pasa nada… que no me va a cambiar de compañía, pero es mentira.<br /><br />En definitiva, mucho ojo. Escuchad las propuestas de los comerciales (si os apetece), estudiad bien el contrato (si es que lo hay) porque suelen hacer un descuento pero añadiendo algún contrato de mantenimiento que a la larga lo hace más caro si antes no contabas con ningun servicio de este tipo… pero sobre todo NO ENSEÑAR FACTURAS.<br /><br />INDIGNANTE.<br /><br />Ya que las grandes compañías se ven beneficiadas por este tipo de actuaciones de los comerciales, no están dispuestas a mover un dedo para corregir esta imagen. Lo sé porque llamé a varios departamentos de Gas Natural para informarles de las prácticas de sus comerciales y se lavaron las manos.<br /><br />Los comerciales representan a la compañía, y como la compañía no sólo no se preocupa este tipo de actuaciones, sino que los propios instructores de los -generalmente- jóvenes comerciales, les enseñan estas artimañas, cada compañía que venga con estas tretas se llevará mi desprecio-cruz-negra-para-siempre-difusión-por-internet.<br /><br />Lamentablemente esas tretas serán las que mejor les funcionan, sobre todo con gente mayor, despistados o desinformados.<br /><br />Mi desprecio más sincero para todos estos comerciales/instructores/compañías.<br /><br />En mi mundo ideal las compañías crearían un código ético y un canal más directo y accesible para realizar estas quejas y quitar de en medio a esta gentuza… pero no interesa.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7769700478248917462.post-47773100185926861492011-09-20T21:11:09.785+02:002011-09-20T21:11:09.785+02:00Hoy he recibido una llamada de galp diciemdome que...Hoy he recibido una llamada de galp diciemdome que. Ahorra hasta un 50% en el término fijo del gas, más un 15% en la potencia de la luz y, además, tendrás como regalo 30€ de descuento en combustible.<br />Yo tengo el gas y la electricidad con iberdrola y me ha pegado de sorpresa, con lo que le he dicho que prefería informarme y que me llamase mañana. Aguien me puede aconsejar de si es conveniente el cambio y en que consiste? graciasAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7769700478248917462.post-14486092670287787912011-09-08T23:03:44.393+02:002011-09-08T23:03:44.393+02:00portaros bien y soltar la pasta que las compañias ...portaros bien y soltar la pasta que las compañias energeticas tambien lo pasan mal.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7769700478248917462.post-38372809900089475362011-08-23T12:14:04.377+02:002011-08-23T12:14:04.377+02:00Hola a todos, es la primera vez que entro en este ...Hola a todos, es la primera vez que entro en este tipo de plataformas, pero habiendo leido todo ello, os informo de que ya que estoy parado, me aburro y estoy muy cabreado con estos inútiles, he hablado con un abogado que va a ir a comisión y me ha dicho que cuantos más , mejor, así que he decido montar una plataforma que denuncie a estos ladrones ya que no nos va a costar un duro y por lo menos, les hacemos ver que no nos vamos a estar callados. Mi nombre es Patricio Gil Cosío, mi correo es duenapat22@hotmail.com. Si queréis apuntaros al carro, mandadme detalladamente vuestros casos particulares con pruebas a ser posible (mails, facturas escaneadas con o sin el matasellos de correos(preferible con), etc, etc, etc) y caundo tenga suficientes, interpondré una denuncia a nivel de plataforma y la vamos a montar parda. Ya está bien de que se rían de nosotros, la sartén por el mango y a por ellos.<br /><br />Os espero a todos los que queráis apuntaros porque esto es vergonzoso.<br /><br />Un saludo a todos.<br /><br />Patricio GilAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7769700478248917462.post-49250351859780798502011-07-29T14:12:48.445+02:002011-07-29T14:12:48.445+02:00Hola, alguien sabe si hay alguna forma humana de p...Hola, alguien sabe si hay alguna forma humana de poder ver con tus propios ojos el contrato de GALP? Lo digo porque en el 902 me dijeron que fuera a sus oficinas y después de visitar una de ellas resulta que tenían "misteriosamente" la impresora estropeada. Si alguien sabe algo se lo agradecería. Saludos.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7769700478248917462.post-24633842297469807002011-07-27T01:12:27.244+02:002011-07-27T01:12:27.244+02:00Nuestro caso es el mismo de otros muchos por los c...Nuestro caso es el mismo de otros muchos por los comentarios que estamos leyendo.<br />En octubre 2010 nos cambiamos de Galp a Iberdrola.<br />El 14.10.2010, último recibo de Galp,nos cargan 78,48 de Confort Gas, al pedirles explicaciones nos indican que es por los meses que faltan hasta finalizar el contrato de mantenimiento, mayo 2011.<br />Con fecha 27.05.2011 recibimos un aviso de que van a pasar al mes un recibo de Confort gas de 9,97. Hablamos de nuevo con ellos, pensabamos que ya nos habían dado de baja pero solicitamos de nuevo su baja ya que duplica el contrato que tenemos con Iberdrola dando orden al banco de no aceptar estos recibos.<br />A partir de esta fecha nos llueven las cartas de reclamación por los 9,97 que devolvemos mensualmente y amenazas de corte de suministro.<br />Por teléfono nos dicen que nos han dado de baja con fecha mayo 2012 y que telefonicamente no se puede hacer ninguna reclamación.<br />Reclamamos por carta certificada a la que no hemos tenido respuesta. Todo esto a costa de tu tiempo y dinero, tfnos. 902 y certificados.<br />En Iberdrola, que también ofrecían un servicio jurídico, dicen que ellos al cambiar no dan de baja ningún servicio que se tenga contratado con la otra cía., que ellos no pueden hacer nada pero a nosotros Galp si nos puede dar de baja el suministro.<br />¿Alguien sabe de que manera se puede recurrir? <br />Muchas facilidades para cambiarte pero para anular contratos todo son problemas.Anonymousnoreply@blogger.com